La O.N.U.

NIÑOS HAMBRIENTOS DE 9 AÑOS, OBLIGADOS A REALIZAR SEXO ORAL A SOLDADOS DE LA ONU A CAMBIO DE COMIDA

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, expresó su “profundo pesar porque estos niños fueron traicionados por la misma gente que se había enviado para protegerlos”.

Nadie ha sido arrestado tras un año y medio después de que las autoridades de la ONU fueran informadas de los abusos sexuales.

Cuatro soldados franceses fueron interrogados la semana pasada y puestos en libertad sin cargos.

MINUSCA Takes Over Peacekeeping Operations in Central African RepublicLe tomó casi un año al personal de las Naciones Unidas responder por las denuncias de violación de seis niños.

Un niño informó que había sido “violado oral y analmente”.

Es de esperar que como respuesta a estos terribles abusos, la ONU siga organizando grandes reuniones en enormes salas, con grandes fastos y con su ya tradicional palabrería vacía y declaraciones grandilocuentes.

Sería mejor que los sustituyeran por un circo…

UNHRC-UN-Human-Rights-Council-meeting-room

Hay cosas que obligatoriamente deben ser conocidas, aunque no se hable de ellas en los medios oficiales de comunicación, y una de ellas debe ser lo que realmente está sucediendo en las zonas de guerra, ya sea civil o internacional.

La noticia que abre el titular de hoy de este blog es de las que me hace avergonzar de pertenecer a esta especie llamada humana.

No seré yo quien juzgue la conciencia de nadie ante hechos como los narrados, allá cada uno con la suya.

Pero sí seré yo el que intente que alguien empiece a tomar consciencia – con s – de una de las mentiras, quizás la más gorda, que ” El Poder “ ha instaurado definitivamente a nivel global.

Tal logro lo ha conseguido de la manera más astuta y aranera que podamos pensar: no sólo a través de mensajes e imágenes en la mass media y de manera especial en las tele-noticias más visualizadas (las del medio día y las vespertinas), si no, además, desde los vídeo juegos de guerra, que por ahí empezó la tarea del adoctrinamiento.

Desde los albores de la humanidad, “El Poder” ha venido predicando la doctrina de que el ejercito es, no sólo necesario, si no además conveniente. Tan sólo prestemos detalle a una premisa que se ha repetido siempre y en cualquier ejército de cualquier país: todos y cada uno de ellos luchaban o luchan por preservar la libertad de su nación y de sus conciudadanos; es decir nos conviene para mantener nuestra libertad.

Los ejércitos, nos muestra “El Poder”, están para labores humanitarias en países en conflicto, o incluso en el tuyo si es necesario, y sólo entrarán en guerra ante una amenaza real y cierta.

Los ejércitos, nos dice, existen para defender a los civiles del enemigo. Y, nos dijeron que, el ejército de los cascos azules de la ONU existe, concreta y exclusivamente, para tan loable fin.

Los ejércitos, nos hace comprender, tienen que modernizarse con satélites, aviones, barcos, submarinos, helicópteros, tanques y vehículos de todo tipo. Tienen que armarse con cohetes, misiles, bombas (incluidas las atómicas), obuses, morteros, bazzokas, granadas y munición de todo tipo.

Los ejércitos, nos justifica, deben uniformarse con los últimos avances técnicos en materia de tejidos, cinchas, botas, cascos, gafas de combate, auriculares y un largo etcétera que, todos ellos juntos, transforman a un civil en el protagonista de cualquier vídeo juego avanzado de LA LLAMADA DEL DEBER

call of duty advanced warfare

Pues mira Poder, ni los ejércitos están para actuar en labores humanitarias, ni defienden a la población civil, ni necesitan modernizarse y mucho menos vestirse como modelos de pasarela de los creadores de vídeo juegos. ¿Qué te voy a explicar…. verdad ?

Los ejércitos están constituidos por civiles engañados, obligados o comprados por ti. Con seres humanos que, por idealismo, por miedo o por necesidad económica, van a herir, van a denigrar, a violar, a robar, a maltratar, a traumatizar de por vida y a matar, a todo ser humano que se les ponga por delante. ¿Qué te voy a decir que no sepas…..no?

Y el único motivo real que te impulsó a crearlos es el miedo. Sí Poder, sí, tienes que ser el pusilánime mayor de la creación. Tan sumamente cobarde que tienes que rodearte de millones de seres humanos inconscientes, para proteger tu putrefacta alma, si es que tienes.

Ah, claro,  que el poder no lo ostentas sólo tú  Es verdad, lo tenéis repartido….. Pero sois pocos, muy pocos. Y el día, si llega, en que todos o casi todos los seres humanos que os sirven se den cuenta de la Verdad, ese día no quisiera yo estar en vuestro sitio.

Gracias a  DERRIBANDO EL MURO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s