Deje de mirarme las tetas

Sicohmoro tree

No puede retirar la vista del espectacular escote de su cita de 'First Dates' y ella

Big Bart era el tipo más salvaje del Oeste. Tenía la pistola más veloz del Oeste, y se había cojido a la mayor variedad de mujeres que cualquier otro tipo en el Oeste. No era aficionado a bañarse, ni a las boludeces ni a discutir, ni a ser un segundón. También era guía de una caravana de emigrantes, y no había otro hombre de su edad que hubiese matado más indios, o cojido más mujeres, o matado más hombres blancos.

Big Bart era un tipo grande y él lo sabía y todo el mundo lo sabía. Incluso sus pedos eran excepcionales, más sonoros que la campana de la cena; y estaba además muy bien dotado, un gran mango siempre tieso e infernal. Su deber consistía en llevar las carretas a través de la sabana sanas y salvas, cojer con las mujeres, matar a unos cuantos hombres, y entonces volver al…

Ver la entrada original 1.261 palabras más

La mafia farmacéutica

Sicohmoro tree

La mafia médica es el título del libro que le costó, a la doctora Ghislaine Lanctot, el retiro de su licencia para ejercer medicina, al revelar públicamente que a diferentes escalas y con distintas implicaciones, tanto la industria farmacéutica, como las autoridades políticas, los grandes laboratorios, los hospitales, las compañías aseguradoras, las Agencias del Medicamento, los colegios de médicos, los propios médicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) -el Ministerio de Sanidad de la ONU- y el gobierno mundial en las sombras, han creado esta mafia, basada en la explotación de las enfermedades, en beneficio de las mafias de la Industria farmacéutica. En ese sentido, yo voy a agregar a su lista, a los visitadores médicos y al mismo paciente, que mantienen una postura sumisa ante tal corrupción.
Algunos datos que publicó la revista Noticias en 2008, hablan por sí mismos de sus ganancias:
Según el danés Peter Gøtzsche…

Ver la entrada original 799 palabras más

El Vaticano crea una “alianza mundial”

VIDEO

El Vaticano crea una “alianza mundial” con los Rothschild y los grandes bancos para renovar el capitalismo

La economía también es una religión, un sistema de creencias donde los mas ricos les hacen creer al resto que se preocupan por ellos. El “Consejo para el Capitalismo Inclusivo” es en realidad un grupo de élites al servicio de las casas de la realeza y la nobleza que tienen como objetivo implementar políticas comunistas y de extrema izquierda en todo el mundo.

El grupo de élite, que se hace llamar “Los Guardianes”, se autodenomina una “colaboración histórica de directores ejecutivos y líderes mundiales que trabajan con la guía moral del Papa Francisco para aprovechar el poder de los negocios para el bien”. Y ellos son:

Lynn Forester de Rothschild como la fundadora del Consejo y socia directiva de Inclusive Capital Partners ademas de directora ejecutiva de EL Rothschild, cuyo esposo británico, Evelyn de Rothschild, es el asesor financiero de la reina Isabel II. Y su hijo David Mayer de Rothschild presiona hipócritamente la propaganda ecologista.

Ajaypal ” Ajay ” Singh Banga como el indio-estadounidense educado en la universidad imperial britanica de Delhi, presidente y director ejecutivo de Mastercard ex presidente del Consejo Empresarial Estados Unidos-India (USIBC) que representa a más de 300 de las mayores empresas internacionales que invierten en India, y presidente de la Cámara de Comercio Internacional y miembro de la junta directiva de Dow Chemical Company ; miembro del Consejo de Relaciones Exteriores ; y miembro del Consejo de Negocios Internacionales del Foro Económico Mundial.

Brian Thomas Moynihan como el empresario estadounidense y presidente y director ejecutivo de Bank of America, un banco creado por italianos para convertirse en la mayor banca de América.

Alex Gorsky como el soldado presidente y director ejecutivo de Johnson & Johnson. Una empresa con alrededor de 133 mil millones en activos. La familia Johnson es una rama estadounidense de la Casa de Hannover. El Han de Hannover es la versión alemana del John para Johannes. La familia multimillonaria Johnson que creó Johnson & Johnson son de New Brunswick, Nueva Jersey, nombrada así por Brunswick, Alemania, donde gobernó la familia Hanover.

Oliver Bäte como el presidente de la junta directiva de Allianz, la compañía de seguros alemana que trabajó con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. 

Marc Russell Benioff como el falso genio judío licenciado por la Universidad del Sur de California donde fue miembro de la fraternidad Tau Kappa Epsilon y ahora es el presidente, director ejecutivo y fundador de Salesforce, una empresa estadounidense de software. Los Russell son una familia estadounidense con orígenes británicos que coadministra el Instituto Tavistock y están involucrados con el control mental. Andrew Russell, el duodécimo duque de Bedford y el marqués de Tavistock, es el superintendente superior del Instituto Tavistock y tiene un valor de más de 500 millones. La familia Russell también cofundó la Universidad de Yale y Skull and Bones, que es un culto a la muerte militar que usa armas electrónicas como voces para torturar cráneosLa familia Bush es miembro principal de Skull and Bones y trabaja con el Instituto Tavistock y ordenan el uso de tecnologías de control mental.

Edward Breen como el presidente ejecutivo de Dupont, la empresa de químicos que lleva el nombre de una de las familias más ricas de América. Sus dueños con orígenes franceses están casados con la nobleza Vaticana de la familia Colonna.

Sharan Burrow como la secretaria general de International Trade Union Confederation, la federación sindical más grande del mundo. Burrow nació en Warren, Nueva Gales del Sur y se graduó en docencia en la Universidad de Nueva Gales del Sur donde se convirtió en maestra.

Mark Carney como el economista y banquero que se desempeñó como gobernador del Banco de Canadá de 2008 a 2013 y gobernador del Banco de Inglaterra de 2013 a 2020. Tiene ciudadanía canadiense, británica e irlandesa y fue presidente de la Junta de Estabilidad Financiera de 2011 a 2018. Antes de ocupar el cargo de gobernador, Carney trabajó en Goldman Sachs y en el Departamento de Finanzas de Canadá. Ahora se desempeña como asesor financiero de COP26 para el Primer Ministro y representante especial de las Naciones Unidas para Acción Climática y Finanzas.

Carmine Di Sibiocomo el ejecutivo de negocios estadounidense de origen italiano presidente y director ejecutivo global de EY una de las cuatro grandes firmas de contabilidad mas grande del mundo con su sede en Londres , Reino Unido.

Brunello Cucinelli como el presidente ejecutivo y director creativo de lujo italiano con su marca homónima Made in Italy Brunello Cucinelli S.p.A. con 50.975 millones de euros en ingresos en 2015.

Roger Ferguson, como el economista estadounidense , que fue vicepresidente de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal de 1999 a 2006, y se ha desempeñado como presidente y director ejecutivo. de Teachers Insurance and Annuity Association – College Retirement Equities Fund ( TIAA ) desde abril de 2008. En junio de 2016, Alphabet Inc. nombró a Roger W. Ferguson Jr. a su junta directiva. Ferguson tiene títulos de varias universidades británicas y jesuitas como Harvard y Georgetown.

Kenneth Frazier, presidente y director ejecutivo de la compañía farmacéutica Merck & Co. de la familia alemana de industriales y banqueros MERCK. Quienes crearon la droga llamada éxtasis, que es traficada principalmente por la mafia israelí. Merck Finck & Co, es un banco privado alemán que se hizo cargo del banco austriaco de Rothschild durante la Segunda Guerra Mundial.

Fabrizio Freda como el ejecutivo de negocios italiano presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies. Los Lauders valen más de 10 mil millones y Ronald Lauder es el presidente del Congreso Sionista Mundial Judío. Los Lauders trabajan con los Rothschild con el Barón David Rene de Rothschild como Presidente del Congreso Judío Mundial. Los Lauders también están trabajando estrechamente con la Casa austríaca de Esterhazy, razón por la cual el fundador de Estee Lauder se llamaba Estee. William Lauder es presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies y tambien forma parte del “Consejo para el Capitalismo Inclusivo”. Ronald Lauder fue el embajador de los Estados Unidos en Austria y vale alrededor de 4 mil millones.

Marcie Frost como la directora ejecutiva de CalPERS ,el Sistema de Jubilación de Empleados Públicos de California, uno de los organismos de accionistas más poderosos de Estados Unidos y que usa una pirámide para su logotipo. A partir de 2018, la agencia tiene $ 360 mil millones en activos y está subfinanciada por un estimado de $ 150 mil millones.

Angel Gurria como el economista y político mexicano educado en Inglaterra y con familia italiana que se desempeña como secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos
(OCDE) Conocida como «club de los países ricos» un organismo de cooperación internacional, compuesto por 37 estados y cuya sede esta en Francia.

Alfred Kelly como el presidente y director ejecutivo de Visa Inc educado por los jesuitas en el Boston College.

Bernard Looney como el empresario irlandés que vive y trabaja en Londres como director ejecutivo de BP.

Fiona Ma como la tesorera del Estado de California que autorizo los servicios bancarios de “puerto seguro” para negocios de marihuana ubicados en estados que han legalizado uso de marihuana. Fiona obtuvo una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Pepperdine, una universidad privada de investigación afiliado a las Iglesias de Cristo. Un movimiento religioso que es administrado por la nobleza escocesa.

Hiro Mizuno como el japonés que estudio en EEUU y fue director de inversiones del Fondo de Inversión de Pensiones del Gobierno de Japón (GPIF), el mayor propietario de activos del mundo. El 23 de abril de 2020, Mizuno se unió a Tesla, Inc. como miembro externo de la junta, sirviendo en el comité de auditoría. La Corona británica gobernó Hong Kong hasta 1997 y muchos de los principales banqueros y empresarios de Hong Kong son caballeros británicos.

Deanna Mulligan como la presidenta y directora ejecutiva de Guardian Life Insurance Company of
America
, una empresa de Fortune 300 y una de las mayores mutuas de seguros de vida de EE. UU. Mulligan recibió el premio Israel Bonds Neil Levin Memorial Award en 2012 por “logros profesionales en apoyo de Israel”.

Ronald P. O’Hanley como el banquero estadounidense educado en la universidad británica de Harvard y que se desempeña como presidente y director ejecutivo de State Street Corporation, una compañía estadounidense de servicios financieros y holding bancario con sede en Boston y con operaciones en todo el mundo. Es el segundo banco de los Estados Unidos en la lista de bancos más antiguos en funcionamiento continuo; su predecesor, Union Bank, fue fundado en 1792. State Street ocupa el puesto 15 en la lista de los bancos más grandes de los Estados Unidos por activos. Es una de las mayores empresas de gestión de activos del mundo, con 2,78 billones de dólares bajo gestión y 33,12 billones de dólares bajo custodia y administración. Es el mayor banco custodio del mundo.

Rajiv Shah como el ex funcionario del gobierno estadounidense, médico y economista de la salud que se desempeñó como el 16º Administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) entre 2010 y 2015 y ahora trabaja como el presidente de la fundación Rockefeller .

Tidjane Thiam como elbanquero marfileño que fue el director ejecutivo (CEO) del banco suizo Credit Suisse desde marzo de 2015 hasta febrero de 2020. Fue el director Oficial financiero del grupo bancario británico Prudential de 2007 a 2009, y luego su CEO hasta 2013. Recientemente estuvo enbuelto en un escandalo de espionaje y actualmente es miembro de la junta de Kering Group, un grupo internacional con sede en París ( Francia ) especializado en artículos de lujo .

Darren Walker como el presidente de la Fundación Ford ,miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y miembro de la junta de la Fundación Arcus , Rockefeller Philanthropy Advisors , Friends of the High Line y la Fundación para el Arte y la Conservación en las Embajadas.

Mark Weinberger como el expresidente y director ejecutivo de EY (Ernst & Young) una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. Mark también es miembro de la junta de J&J, MetLife y Saudi Aramco.

El cardenal Peter Turkson le da la mano al príncipe de Gales. Los Windsor administran parte de la masonería para Roma.

El cardenal Peter Turkson forma parte de la Curia Romana y es considerado “uno de los líderes eclesiásticos más enérgicos de África” y el encargado de promocionar la Encíclica ecologista del Papa Laudato Si . El Cardenal Turkson pronunció el discurso plenario del Encuentro del Ministerio Social Católico de 2011 en Washington, DC, sobre el tema “Protección de la vida y la dignidad humanas: Promoción de una economía justa”, patrocinado por 19 organizaciones católicas, incluidos los obispos católicos de Estados Unidos.

El Papa Francisco como el líder espiritual mundial dejando claro que el Vaticano siempre ha sido una empresa y sus socios de toda la vida son los sionistas con los que llevan trabajando tres siglos para crear un monopolio económico mundial. Como buen jesuita esta dando todo un ejemplo de lo que representa esta orden.

Los jesuitas son una orden masonica como recientemente también nos lo ha dejado claro el Papa Paco.

Los jesuitas son una orden militar establecida bajo la Bula Papal llamada “Regimini Militantis Eclessiae“, que significa el Regimiento Militar de la Iglesia. El jefe de los jesuitas se llama General Superior y actualmente es Arturo Sosa, también conocido como el Papa Negro Jesuita y sirve a la Nobleza Negra quienes son los lideres del Nuevo Orden Mundial.

Capitalismo Inclusivo

“No deben alarmarse si la gente muere después de vacunarse” Dra. Moore.

Donatella

El peligro que puede representar la vacuna del Covid

Medios normalizando el genocidio masivo

CNN en un artículo promocional de la vacuna le dice al público que no deben alarmarse si la gente comienza a morir después de ponerse la vacuna, explican que ” pueden ocurrir muertes que no necesariamente tengan nada que ver con la vacuna”. ¿Qué clase de argumento es este? Es posible que te mueras pero no hay de que preocuparse. ¿Qué le está ocurriendo al mundo?

Esto se encuentra en un artículo titulado “¿Por qué vacunar a nuestros más débiles?”, En él la Dra. Kelly Moore directora asociada de la Immunization Action Coalition (coalición de acción de inmunización), advierte que en personas frágiles y de edad avanzada las vacunas no funcionan tan bien como en las sanas.

https://i.ytimg.com/vi/NyztwG7S5PY/maxresdefault.jpg

Es decir, está doctora nos está aclarando que la agenda programada es exterminar a las personas frágiles y adultos mayores, pues sino se ven afectadas por el virus…

Ver la entrada original 612 palabras más

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

LA PROFECÍA DE LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS SE HA CUMPLIDO

Los cuatro jinetes apocalípticos son imágenes simbólicas de disímiles eventos que asumirán un lugar en el inicio del período de la tribulación que durará siete (7) años dividido en dos (2) tiempos de 3 años y medio cada uno. Estos cuatro jinetes aparecerán o se manifestarán en el primer tiempo de 3 años y medio.

https://i2.wp.com/www.editoriallapaz.org/apocalipsis_sello_3_clip_image004.jpg

El primer jinete –caballo blanco- es citado enel libro de Apocalipsis 6:2y dice: “Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.” Este jinete cabalga en un caballo de color blanco y se exhibe con una corona que señala potestad, y un arco sin flechas, que insinúa que conquistará al mundo a través de una oferta engañosa y diplomática de paz.

Es el anticristo que se alzará al comienzo del período de la tribulación que durará siete (7) años divididos en dos etapas de 3 años y medios (31/2).

Luego aparece un segundo jinete montado en un caballo de color bermejo en el libro de Apocalipsis (Ap.6:4) que dice: “Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.” Las promesas de paz ofrecidas por el primer jinete (anticristo) fracasarán. Este jinete traerá un conflicto bélico de gran escala para toda la humanidad y terminará con la paz.

El tercer jinete (caballo negro) apocalíptico representa la economía, el comercio mundial ya que este trae consigo una balanza en su mano y dice: “Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”.

Esto significa que la economía mundial entrará en un colapso severo, implicando hambre, pobreza y miseria. Pero lo extraño de esto es que el vino y el aceite no serán dañados; según los eruditos señalan que el alimento escaseará, pero los lujos tales como el vino y el aceite aún estarán disponibles, reflejando esto un aumento de la injusticia del hombre con sus semejante.

https://www.radiosantiago.cl/wp-content/uploads/2020/02/jinetes.jpg

A lo largo de la historia de la civilización, el concepto del apocalipsis ha estado siempre presente, de una forma u otra. La revelación imaginada, el temido fin del mundo que anunciará una era de purificación a través de medios horribles y caóticos, ha sido parte de todas las principales religiones y creencias a lo largo de los siglos. Pero una de las profecías más interesantes se relaciona con los famosos Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que se describen en el Libro de Apocalipsis de la Biblia.

“… y he aquí, un caballo negro …”

Hoy os traemos este concepto en detalle. Juntos imaginaremos este fin del mundo, este desmoronamiento de civilizaciones a manos de guerra, hambruna, pestilencia, enfermedad, y diseccionaremos esta profecía y sus diversas interpretaciones a lo largo de la historia.

¿Podría haber una mota de verdad en esta visión? ¿Los cuatro jinetes ya tronaban por los campos de la tierra? Vamos a averiguar.

¡Cuando suenen las siete trompetas! Los orígenes de los cuatro jinetes del apocalipsis

En el Nuevo Testamento, la segunda parte de la Biblia, y en su último libro, llamado Libro de Apocalipsis, escrito por Juan el Teólogo de Patmos, hay un capítulo que nos relata la historia de una revelación del fin del mundo, de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis que descienden sobre la tierra para diezmar a la población.

https://www.ancient-origins.es/sites/default/files/field/image/apocalipsis-humano.jpg

La interpretación más directa y ampliamente aceptada de este capítulo es la descripción de un período en la historia en el que gran parte de la población de la Tierra perecería a través de una combinación de guerras, enfermedades y hambre. En la Biblia, estas dificultades se describen como jinetes, montando en sucesión a instancias de Jesús, en la forma del Cordero de Dios. Este título proviene de la Biblia, Juan 1:29, cuando Juan el Bautista exclama: “He aquí el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo”.

El capítulo comienza describiendo un pergamino divino, sostenido por Dios en su mano derecha, y sellado con siete sellos. Su apertura, y el apocalipsis posterior, marcarían el comienzo de la segunda venida de Jesús.

Cada uno de estos siete sellos representa un aspecto diferente del apocalipsis: los primeros cuatro se relacionan con los jinetes, el quinto libera los gritos de los mártires por la ira de Dios, el sexto anuncia una serie de desastres naturales cataclísmicos, mientras que el séptimo convoca a los siete trompetistas angelicales, que llevan siete frascos de plagas e ira divina, que derraman sobre los pecadores y los malvados. El Cordero de Dios, que es digno de abrir los primeros cuatro sellos, lo hace y convoca, uno tras otro, a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, poniendo en marcha la feroz limpieza de la tierra.

Juancar lo tiene crudo

El enigma de los negocios de Juan Carlos I

Es un secreto a voces pero la magnitud es inestimable. Los negocios internacionales del rey Juan Carlos I le han permitido acumular una gran fortuna desde sus primeros pasos como príncipe. Sin embargo, este patrimonio no se refleja en ninguna de las cuentas oficiales del Estado y es prácticamente imposible conocer, a ciencia cierta, cuánto dinero acumulan los Borbones y, en concreto, el rey emérito. La última cantidad atribuida a Juan Carlos I se aproximó a 2.000 millones, según la revista Forbes.

A pesar de este desconocimiento, sí que se han ido conociendo con el paso de los años algunos de los negocios privados del monarca emérito. Así, en 1977, el rey Juan Carlos I recibió del todavía príncipe saudí Fahd bin Abdulaziz el montante de 100 millones de dólares a interés cero con el supuesto objetivo de “fortalecer la democracia” en España. No obstante, hay quien asegura, como los periodistas Gregorio Morán y José García Abad, que de esa multimillonario cifra solo llegaron unos centavos a la Moncloa de Adolfo Suárez. Además, es todavía una incógnita si la Monarquía española devolvió ese préstamo.

La clave de los negocios del primer Borbón que reinó en España tras la II República es el petróleo. El economista neoliberal Roberto Centeno, exconsejero delegado de Campsa, asegura que, una vez asentada la democracia, las comisiones especiales ingresadas por la compra de cada barril de petróleo que adquiría España iba destinada a llenar las arcas personales del monarca Juan Carlos I, que en pocos años entró en las listas de potentados de la revista Forbes. Sin embargo, su nombre salió de la lista de los más ricos, seguramente a raíz de gestiones diplomáticas.

https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/0/9/rey-juan-carlos-saluda-plaza-toros-aranjuez-junio-del-2019-1596472636190.jpg

“Entre 1 y 2 dólares por cada barril de petróleo”

Para entonces, Juan Carlos I ya tenía por valido a Manuel Prado y Colón de Carvajal, con el que cobraba entre “uno o dos dólares” por barril de petróleo que compraba el erario público de España en los países árabes. Centeno intentó hacer cálculos sobre cuánto se llevaban el rey y su testaferro en un programa de radio hace unos años:

“La cifra no la recuerdo exactamente, pero había un sobrecoste. Es decir, entre comprarlo directamente, que estábamos hablando de treinta y tantos dólares [por barril] de aquellos años (si le ponemos la inflación ahora no sé cuánto saldría, desde luego el doble o el triple)… Pero, en fin, había comisiones que podían oscilar entre 1 y 2 dólares por barril y eso es una barbaridad por la cantidad de barriles de petróleo que caben en un superpetrolero: un petrolero de 200.000 toneladas lleva entre 1.400.000 y 1.600.000 barriles. Entonces, estamos hablando de que un petrolero le puede producir en aquel momento un beneficio de 2 millones de dólares del año 1979. Eso son palabras mayores”.

Durante esos primeros años de la monarquía parlamentaria, se sumaron a la corte del rey otros empresarios que también hicieron grandes fortunas en la época del pelotazo, como los Albertos o Javier de la Rosa. Y todos –también los Pujol o dirigentes del Partido Popular– acabaron poniendo su dinero en la misma saca, la del suizo Arturo Fasana, también conocida como la cuenta Soleado, que se encuentra en la banca de Suiza.

https://img.huffingtonpost.com/asset/5ef894082200000602386129.jpeg?cache=siVvAphFiM&ops=crop_7_329_1206_679,scalefit_630_noupscale

La cuenta ‘Soleado’ y las urbanizaciones en República Dominicana

La cuenta Soleado, donde presuntamente está el rey, salió a la luz con la detención del bróker suizo Fasana en el marco de la Operación Gürtel. Pero el monarca no está solo. De hecho, nadie sabe cuántos millonarios españoles hay en la famosa cuenta Soleado ni cuánto dinero guarda en total, pero por lo que han contado algunos de sus clientes –como el banquero y expresidiario Javier de la Rosa– puede tener allí guardados alrededor de 200 millones.

Sí que se conoce que allí guarda también su dinero la red de Francisco Correa, líder de la trama de corrupción conocida como Caso Gürtel, y algunos diputados del PP imputados por corrupción. La captura de Fasana se produjo en el aeropuerto de Barajas, después de que el comisario José Manuel Villarejo –hoy en prisión por cohecho, blanqueo de capitales y organización criminal– le citara allí, en el marco de una operación policial en la que él no firma las diligencias y que estaba organizada por la UDEF que entonces dirigía el comisario José Luis Olivera… el que dice no saber quién es “M. Rajoy”. Sin duda, algo huele mal en la cuenta Soleado.

https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2019/06/11/15602677216460.jpg

El juez tomó declaración a Fasana y le puso en libertad con cargos. Pero casi una década después la información relacionada con la cuenta que gestiona sigue bajo secreto de sumario, al igual que los supuestos ahorros del rey emérito que allí se atesoran.

En relación con estos comisarios también se destapó otro de los presuntos negocios del monarca designado por Franco, que al parecer afloró gracias a las investigaciones desarrolladas para la operación Malaya, aunque tampoco esta vez las pesquisas llegaron a buen término. Supuestamente, el emérito había hecho inversiones inmobiliarias en República Dominicana con empresarios relacionados con Juan Antonio Roca. Concretamente, se señalaba una promoción de superlujo que  llevaba por nombre Urbanización Rey Juan Carlos I.

Corinna y las cuentas perdidas

Lo único que se sabe con certeza es que los negocios ocultos del rey emérito son el punto débil de la monarquía española y fue fácil comprobarlo cuando su íntima relación con la aristócrata alemana de origen danés Corinna Zu Sayn-Wittgenstein casi hizo saltar por los aires la institución, hasta el punto de hacerle abdicar.

La fortuna labrada por la pareja en sus años de romance gracias a los negocios, entre otros, con la petrolera Lukoil se estima en torno a los 30 millones de euros en efectivo. Este dinero estaría repartido en diferentes cuentas fuera de España, por ejemplo en Turquía, según afirmaron el comisario Villarejo y sus periodistas Eduardo Inda y Manuel Cerdán, como parte del chantaje que el pasado año quisieron hacer a la Casa Real y al CNI para librarse de los problemas judiciales que los acuciaban y que fue denunciado por Público.

https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2018/07/juancarlos_corinna.jpg

El chantaje finalmente se ejecutó año y medio después de que Público lo revelara en todo detalle: Cerdán publicó en la web de Inda la primera grabación de Corinna con Villarejo, desvelando la comisión multimillonaria que se llevó el emérito del contrato del AVE a La Meca: 100 millones de dólares de la monarquía saudí de los que la danesa Corinna Larsen (apellido de soltera) recibió al final 65 millones como un «regalo» del monarca español por «agradecimiento y cariño» a ella y a su hijo.

Esa operación comenzó en 2008, cuando Juan Carlos recibió en su despacho de la Zarzuela a Fasana y al abogado suizo Dante Canónica para encargarles la creación en Suiza de una «estructura secreta» destinada a ingresar una «donación» de 100 millones de dólares del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdulaziz al Saud. Para ocultarlos, esos gestores de fortunas crearon la Fundación Lucum en Panamá, con cuenta suiza en el banco Mirabaud, en la que dos años después Fasana ingresó otros 1,9 millones de dólares que el rey emérito le llevó en efectivo, dentro de una maleta, explicando que era un regalo del sultán de Bahrein, Hamad bin Isa al Jalifa.

https://s1.eestatic.com/2020/05/01/corazon/casas-reales/Juan_Carlos_I-Bahrein-Gran_Premio_de_Bahrein_F1-Casas_Reales-Corrupcion-Casas_Reales_486712317_151289391_1706x960.jpg

No cabe duda de que los ingresos así gestionados para ocultarlos a la Hacienda española han sido muchos más a lo largo de los años, y es muy probable que sigan apareciendo nuevas revelaciones sobre la fortuna del rey emérito a raíz de las investigaciones del fiscal suizo Yves Bertossa.

Mantenidos a base de dinero público

A los ingresos de la Familia Real hay que sumar los casi 8 millones de dinero público que reciben cada año de los Presupuestos Generales del Estado. En 2017 las cuentas públicas destinaron 7.818.890,00 euros al mantenimiento de la Casa Real, un dinero con el que, según la propia institución, se hace frente a sus obligaciones económicas: retribuciones, cuotas y prestaciones sociales del personal de alta dirección, dirección y laboral a cargo de la Casa; gastos de funcionamiento, como material de oficina; determinados suministros; gastos de protocolo y de representación -almuerzos, cenas, recepciones-; viajes; adquisiciones de material diverso para el funcionamiento de los servicios, etc.

https://s1.eestatic.com/2017/01/13/actualidad/Actualidad_185743744_25607694_1024x576.jpg

Este dinero también incluye los salarios tanto de los reyes como de los monarcas eméritos. Concretamente, en 2017,  el rey Felipe recibió por cumplir su papel institucional un salario de 236.544 euros, un 1% más que el año anterior, mientras que Juan Carlos I dispuso de 189.228 euros, el 80% de lo que cobra su hijo y heredero. Por su parte, la reina Letizia tuvo asignado un sueldo de 130.092 euros y su suegra, doña Sofía, 106.452. Los salarios de los cuatro, no obstante, suponen el 8,5% del presupuesto de Zarzuela.

https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/9/1/undefined26157881-madrid-2014-politica-rey-don-juan-carlos-jun200929153737-1601386819919.jpg

El entonces ministro de Economía, Luis de Guindos, y el rey Juan Carlos, en junio de 2014, en la entrega de un premio.

Acusan al exmonarca y al exdirector del CNI de las “amenazas de muerte” a Corinna Larsen

Abajo la dictadura sociocomunista

Abajo la dictadura sociocomunista

España está viviendo su peor crisis sanitaria y económica desde la Guerra Civil con el peor Gobierno en democracia. Y, lo peor, es que los españoles parecen estar dormidos frente a un gobierno socialcomunista con deseos de controlar  todas las esferas de la sociedad. No entienden que la libertad, del mismo modo que se posee, bien puede desaparecer si no la defendemos. No es un lujo ilimitado. Debemos defenderla. Máxime cuando estamos siendo gobernados por socialistas y comunistas que desde muchos años atrás han pervertido el significado de tal palabra y dieron lugar a una “nueva libertad” basada en la igualdad material, de ingresos y de valores. Es decir, todo lo contrario al original significado de “vivir y dejar vivir” de la palabra.

Hugo Pereira, bajo este contexto, nos comenta que la nueva encuesta de mayo arrojada por el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) es una burda manipulación de la realidad. Mientras que múltiples encuestas independientes publicadas por varios medios de comunicación daban a conocer que PSOE y Podemos caerían en votos en favor del PP (algo que es completamente lógico teniendo en cuenta la negligente gestión que está ejerciendo el Gobierno de España ante la crisis del coronavirus); el CIS, empero, decía todo lo contrario: que se acrecentaría la diferencia entre PSOE y PP. Algo que es radicalmente imposible y que denota que el CIS está al servicio del Gobierno y no de los españoles.

Asimismo, Pereira nos comenta la manipulación de los informes que está llevando a cabo Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Tres informes publicados por el Gobierno sobre los contagios de coronavirus que se produjeron durante los días 7 y 8 de marzo arrojan datos sustancialmente diferentes. Cada informe incluye una cifra diferente sobre los contagios que se produjeron en los días 7 y 8 de marzo; fecha a partir de la cual, con la celebración del Día de la Mujer, se produjo un aumento exponencial de los contagiados y muertos.

Estamos viviendo una etapa dramática y que constituirá un capítulo importantísimo en la Historia de España. El problema es que, de no despertar los españoles, quizás esta historia se cuente bajo una única perspectiva: la que imponga el Gobierno.

Primero España
Siempre España

YOUTUBE ES MIERDA GLOBALISTA

Gallofa

Youtube censura el canal de Estado de Alarma

Durante una semana no podrán subir vídeos por haber hablado de George Soros y la candidata a vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris

15 de agosto de 2020 (22:18 CET)

Con el inicio del estado de alarma decretado por el Gobierno del Frente Popular, Javier Negre creó un canal de Youtube para informar libremente acerca de la nefasta gestión llevada a cabo por Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y compañía. El canal tuvo un éxito enorme y ya se acerca a los casi 300.000 suscriptores en Youtube. Negre y el resto de periodistas que forman parte de Estado de Alarma son incómodos para los poderosos y la censura ha acabado llegando.

Lo cuenta el propio Javier Negre en un vídeo de Twitter. Roberto Centeno participó en Estado de Alarma…

Ver la entrada original 118 palabras más

Pedofilia institucionalizada

https://www.alertanacional.es/wp-content/uploads/2020/07/organizacion_mundial_de_la_salud_pedofilia.jpg

   La OMS es una entidad de las Naciones Unidas que se lanzó como una de las organizaciones originales de la ONU a fines de la década de 1940. Pese a que la ONU solamente tenía la finalidad de preservar la paz mundial y evitar un conflicto internacional parecido a la Segunda Guerra Mundial, el impulso de meterse en la salud fue aplaudido por todos sus miembros. En los años siguientes de su creación, la OMS ha emprendido iniciativas en todo el mundo que, sin duda, han servido a la salud pública, la OMS fue respetada y respetable por todos por muchos años. Sin embargo, en las últimas dos décadas, la OMS se ha convertido en un ávido defensor de la izquierda para promover e imponer varias cosas, como imponer los gastos de salud del transexualismo como un “derecho” humano y muchas otras cosas más, a narices de todo el mundo, mientras nuestros países siguen contribuyendo a su nómina mil-millonaria, ahora la OMS aboga por sexualizar a los niños a través de su plan de Educación Integral en Sexualidad, que explota a los niños para alterar su conducta y las normas sexuales de la sociedad occidental.

Escudriñando en el sitio web oficial de la OMS, encontramos que la International Planned Parenthood Federation – en español -“Federación Internacional de Planificación Familiar” (IPPF) aparece como uno de los principales socios y contribuyentes de la OMS. Planned Parenthood es el proveedor de “aborto seguro y gratuito” más grande del mundo. Además, los nombres y logotipos de los principales organismos de las Naciones Unidas, incluida la OMS, aparecen en la portada de la “Orientación técnica internacional sobre educación en sexualidad” de la UNESCO publicada en enero de 2018. Este importante documento busca estandarizar la educación sexual a nivel mundial y avanzar hacia un “nuevo modelo de conciencia sexual global“, fue publicado en el sitio web de la OMS, contiene referencias a la sexualidad infantil, incluidas estas declaraciones:

“Las personas [jóvenes] quieren y necesitan información sobre sexualidad y salud sexual de la manera más temprana e integral posible”.

Los niños deben tener participación o “agencia en sus propias prácticas y relaciones sexuales”.

La educación integral en sexualidad puede “ayudar a los niños … a formar relaciones respetuosas y saludables con … parejas sexuales”.

La versión 2009 de las “Directrices internacionales sobre educación en sexualidad” de la UNESCO, fue ampliamente respaldada por la OMS, tenía como objetivo orientar los programas integrales de educación sexual en las escuelas de todo el mundo. Vale aclarar que después de una fuerte protesta pública, estas pautas fueron luego modificadas, pero las pautas originales aún permanen publicadas en el sitio web oficial de ACNUR desde agosto de 2018. Incluía estas declaraciones:

Objetivos de aprendizaje para el Nivel I (edades 5-8):

“Las niñas y los niños tienen partes privadas del cuerpo que pueden sentirse placenteras cuando son tocadas por uno mismo”.

“Tocar y frotar los genitales se llama masturbación”.

“La masturbación no es dañina, pero debe hacerse en privado”.

“Todas las personas, independientemente de su estado de salud, religión, origen, raza o estado sexual, pueden criar a un hijo y darle el amor que se merece”.

Objetivos de aprendizaje para el Nivel II (edades 9-12):

“Relación entre la excitación y la lubricación vaginal, la erección del pene y la eyaculación”.

“Muchos niños y niñas comienzan a masturbarse durante la pubertad”.

“Pasos para el uso adecuado de los condones”.

“Definición y función del orgasmo”.

“El aborto legal realizado en condiciones estériles por personal médicamente capacitado es seguro”

Es de suponer que el “personal médicamente capacitado” son los car-
niceros de la Planned Parenthood Federation. Vamos, los que pagan.

Objetivos de aprendizaje para el nivel III (edades 12-15):

“Respeto por las diferentes orientaciones sexuales e identidad de género”.

“Definición, razones y legalidad del aborto”.

“Riesgos para la salud asociados respectivamente con el aborto seguro y legal, y con el aborto ilegal e inseguro”.

“Definición y descripción de los cambios físicos y las etapas de la respuesta sexual humana masculina y femenina, incluido el orgasmo”.

“Los comportamientos sexuales incluyen besar, tocar, hablar, acariciar, tener relaciones orales y penetración”.

El documento de 2011 de IPPF, “¡Exclama! La Guía para jóvenes sobre “Derechos sexuales: una declaración de IPPF” hace estas declaraciones:

“Los jóvenes son seres sexuales. … Es importante que todos los jóvenes de todo el mundo puedan explorar, experimentar y expresar sus sexualidades de manera saludable, positiva, placentera y segura. Esto solo puede suceder cuando los derechos sexuales de los jóvenes están garantizados “.

“La sexualidad y el placer sexual son partes importantes de ser humano para todos, sin importar la edad, sin importar si estás casado o no y si quieres tener hijos o no”.

“Existe una idea errónea común de que los jóvenes no son o no deben ser seres sexuales con la excepción de ciertos grupos, como los jóvenes casados ​​o los jóvenes mayores de cierta edad. La sexualidad es un aspecto central del ser humano durante todas las fases de la vida de cada persona “.

Skolae, adelantándose a la institucionalización de la corrupción de menores

Observe las frases “SIN IMPORTAR LA EDAD” y “en todas las fases de la vida de cada persona”, que parecen no hacer excepciones ni distinciones para niños pequeños o bebés.

No es de extrañar que el IPPF esté haciendo lobby para reducir la edad de consentimiento sexual en todo el mundo. Curiosamente, tanto IPPF como la OMS también están presionando para legalizar la prostitución o el “trabajo sexual” infantil. De hecho, en DecriminalizeSex.Work, la OMS figura como partidaria oficial de la causa de la despenalización. Si se persiguen, estos dos esfuerzos que se entrecruzan, para legalizar la prostitución y reducir la edad de consentimiento sexual, podrían conducir a la prostitución legalizada de los niños en nombre de los derechos sexuales de los niños, en algún futuro no muy lejano.

Ya lo han comenzado a implementar en Europa:

Los “Estándares para la educación en sexualidad de la Organización Mundial de la Salud en Europa: un marco para los encargados de formular políticas, autoridades y especialistas en educación y salud“, aconseja que se les enseñe a los niños sobre el placer sexual y el transgénero antes de que hayan aprendido a hablar.

La OMS informa que los niños de 0 a 4 años deben recibir “información sobre el placer y el placer al tocar el cuerpo … la masturbación“.

También se debe alentar a los niños pequeños a “tener conciencia de la identidad de género” y se les debe dar “el derecho a explorar las identidades de género”.

En el grupo de edades de 4 a 6 años, se insta a los educadores a “dar información sobre las relaciones entre personas del mismo sexo” y “ayudar a los niños a desarrollar el respeto por las diferentes normas relacionadas con la sexualidad”.

Debemos recordar que en 1973 la OMS removió la “Homosexualidad” de su lista de enfermedades mentales, prohibiendo toda práctica psiquiátrica o médica para modificarla, este hecho histórico es lo que da esperanza al movimiento «Minor-attracted person» o “Persona atraída por menores” (MAP) por sus siglas en inglés, el cual es un nuevo movimiento social, quienes han hecho pública su intención de que la pedofilia se remueva igualmente de la lista de trastornos mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La OMS no se ha pronunciado aún para repudiar estas intenciones.

Varios trabajadores de la ONU han denunciado que dentro de la organización multilateral opera una red de pedofilia, una red que habría sido responsable de 60.000 violaciones registradas, todo esto mucho antes de que uno de los cabecillas de la ONU, Peter Newell, se declarara pederasta públicamente. No sabemos a cuán profundidad la ONU estará en complicidad con el escándalo de PizzaGate.

Pese a su complicidad con China, los correos electrónicos reveladores del laboratorio de Wuhan y sus grandes errores en el manejo de la Pandemia, la prensa internacional y los gobiernos del mundo se afanan en obedecer como “santa palabra” todo lo que diga el ente centralista de la OMS, como si se tratase de un monopolio de la salud humana. Pero no todo el panorama es negro. Todo esto está siendo detenido por la administración Trump, con voluntad política y pese a la gran oposición ha decidido dejar de financiar a la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, no pueden seguirse gastando cifras mil millonarias de los impuestos del bolsillo de los estadounidenses trabajadores para financiar una organización tan desviada y corrupta promotora de la pedofilia, Biden ha dicho que de el ganar la Presidencia, esta decisión será revocada.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a2/Zichy_Mih%C3%A1ly_rajz.jpg

LA PEDOFILIA FUE LEGALIZADA EN ESPAÑA

A PARTIR DE LOS 12 AÑOS SI HAY CONSENTIMIENTO DEL MENOR

Todo es mentira

El coronavirus es un timo

Cocoliso

El Presidente de Tanzania destapa la verdad

En medio de una realidad tan surrealista que la creatividad irrefrenable de los más insignes representantes del movimiento surrealista quedaría ahora a la altura del betún…
En medio de tanta desolación, tanta locura y tanto caos… resulta divertido comentar la siguiente noticia, que ha sido propiciada por la creativa actuación de John Pombe Magufuli, actual Presidente de Tanzania que, por cierto, es químico de formación, y a quien se le ocurrió una brillante idea para comprobar la fiabilidad de los tests del COVID 19…

https://img.youtube.com/vi/-72VQ0pF7ac/0.jpg

El coronavirus es un timo
La noticia sale así comentada en la prensa:

  Se cuestiona la credibilidad de los kits de prueba Covid-19 después de que la papaya da positivo en Tanzania.

La credibilidad de los kits de prueba Covid-19 ha sido cuestionada después de que el Laboratorio Nacional de Salud en Tanzania confirmara la presencia de coronavirus…

Ver la entrada original 188 palabras más